sábado, 25 de noviembre de 2017

MI LIBRO FAVORITO


EL ALQUIMISTA DE PAULO COELHO.

Este libro trata de un joven pastor llamado Santiago que decide abandonar a sus ovejas para ir en busca de un tesoro, y viaja desde su tierra natal hasta el desierto egipcio, ya que el tesoro se encontraba oculto en las pirámides egipcias. No se sabe lo que hay en el tesoro, ni si el joven Santiago será capaz de superar todos los obstáculos que se le pondrán por el camino, pero lo que para él iba a ser un viaje en busca de un tesoro, de riquezas, se convierte en un descubrimiento del tesoro interior.

Yo me leí este libro porque cuando yo odiaba leer en sexto de primaria una de las mejores profes que tuve en el colegio me lo recomendó.

A mí personalmente este libro me gustó mucho y me enseñó muchas cosas, incluso hizo que me empezara a interesar por la lectura. Me enseñó a que cuando una persona realmente quiere algo no debe parar hasta conseguirlo, hay que perseguir los sueños cueste lo que cueste. 

Hay que escuchar lo que te dicta el corazón en cada momento y aprender a ver las cosas más allá de los hechos y de las palabras.

Una frase que me gustó y me marcó del libro es: "Es precisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace la vida interesante.




   
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario