domingo, 3 de junio de 2018

ANNA KARENINA

En esta entrada, y tal y como nos dijo la profe, comenzaré comentando una cita de Tolstoi, después os hablaré un poco sobre el autor y para terminar os hablaré sobre una entrada de Anna Karenina que hemos tenido que leernos que está en “librosparaleer.blogspot.com” por si os interesa y queréis saber algo más de lo que yo os hablaré aquí.

“Los dos guerreros más poderosos son la paciencia y el tiempo”

En esta frase, León Tolstoi nos transmite lo importante que son la paciencia y el tiempo. En general la gente no tiene paciencia nunca para hacer las cosas, la gente es muy impaciente y por este motivo existen muchas discusiones, y el tiempo, es un don muy bonito que la gente no sabe disfrutar, a veces vivimos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo, y no es así, hay que saber aprovechar más el tiempo y vivir mejor la vida, porque creemos que esto va a ser siempre así y que la gente siempre va a estar con nosotros, y no es así, lo eso hay que saber aprovechar más el tiempo. El tiempo hay que saber aprovecharlo, porque aunque no nos demos cuenta el tiempo pasa muy rápido.

León Tolstoi fue un novelista ruso, uno de los más importantes de la literatura mundial. Sus dos obras más famosas son “Guerra y Paz” y “Anna Karenina”, que están consideradas como la cúspide del realismo ruso.
Sus ideas sobre la no violencia activa tuvieron un profundo impacto en grandes personajes como Gandhi y Martin Luther King.

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE KARENINA

(Busqué el blog pero me salía que estaba eliminado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario